Nacional

El presidente de Venezuela llega a Bolivia y aboga por la integración para liberación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó la mañana de hoy para participar del acto de posesión del presidente Evo Morales. “Somos hermanos en Túpac Katari, en Bolívar y Sucre, en Chávez y Evo”, sostuvo.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

09:29 / 22 de enero de 2015

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abogó por la integración para la liberación a su arribo al aeropuerto de El Alto para participar de la posesión de su colega Evo Morales, quien asumirá por tercera vez consecutiva el mando de Bolivia. “Somos hermanos en Túpac Katari, en Bolívar y Sucre, en Chávez y Evo”, sostuvo.

A su arribo al aeropuerto de El Alto recibió los honores de reglamento y rompió el protocolo al acercarse a un grupo autóctono de música y tocar un bombo.

“Venimos en este tiempo de Evo, de Pachakuti, a compartir nuestros ideales, nuestros sueños, de independencia, igualdad, justicia, libertad y, sobre todo, de unión sudamericana para nuestra liberación”, señaló en un breve discurso antes de participar en el acto de posesión de Morales.

“Somos hermanos en Túpac Katari, en (Simón) Bolívar y (José Antonio de) Sucre, en (Hugo) Chávez y Evo (Morales)”, sostuvo.

El vicecanciller Juan Carlos Alurralde lo recibió y el alcalde de El Alto, Zacarías Maquera, le entregó las Llaves de la Ciudad y obsequió un pocho rojo, características de los indígenas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia