Nacional

Los presidentes de Bolivia y China intercambian mensajes por aniversario de establecimiento de relaciones

El líder chino destacó la efectividad de la cooperación bilateral en sectores como energía, minería, infraestructura y aeroespacial y aseguró que está dispuesto a seguir trabajando con Morales para incrementar esa colaboración en beneficio de los dos pueblos.

La Razón Digital / EFE / Pekín

07:32 / 15 de julio de 2015

Los presidentes de China, Xi Jinping, y Bolivia, Evo Morales, han intercambiado mensajes de felicitación con motivo del trigésimo aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Según informó anoche la agencia oficial china Xinhua, los mensajes recíprocos fueron enviados "recientemente", así como comunicaciones similares por parte de los respectivos ministros de Exteriores, David Choquehuanca y Wang Yi.

En su mensaje, Xi subrayó el significativo nivel que han alcanzado los lazos entre Bolivia y China gracias al esfuerzo de ambas partes.

Además, el líder chino destacó la efectividad de la cooperación bilateral en sectores como energía, minería, infraestructura y aeroespacial y aseguró que está dispuesto a seguir trabajando con Morales para incrementar esa colaboración en beneficio de los dos pueblos.

El presidente boliviano, por su parte, resaltó que las relaciones chino-bolivianas han avanzado constantemente durante estas tres décadas y continuarán haciéndolo a fin de establecer un mundo más justo, unido y pacífico.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia