Nacional

El MAS ha previsto al menos 30 proclamaciones del binomio Evo- Álvaro a solicitud de organizaciones sociales

La presidenta económica y senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó que ese instrumento político tiene previsto al menos 30 proclamaciones del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, a solicitud de las organizaciones sociales, que se realizarán en todo el país.

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:21 / 04 de julio de 2014

La presidenta económica y senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nélida Sifuentes, informó que ese instrumento político tiene previsto al menos 30 proclamaciones del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera, a solicitud de las organizaciones sociales, que se realizarán en todo el país en el marco del programa establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

"Nosotros tenemos bastantes solicitudes para hacer proclamaciones, muchos sectores lo solicitan, tendremos 30 a nivel nacional, nuestros candidatos son los mejores del Estado Plurinacional, ellos brindan estabilidad económica", señaló.

Asimismo, la senadora destacó que el Plan de Gobierno propuesto por partido gobiernista pretende fortalecer la industrialización, el abastecimiento de agua, la energía, la salud, además de la instalación de una fábrica de medicamentos para evitar importación de medicamentos, entre otras políticas sociales.

"Algunos opositores sueñan, muchas cosas que ofrecen no van con la realidad, nuestro Presidente sigue trabajando con esfuerzo en pro de bolivianos", dijo.

Por otro lado, Sifuentes dijo que en los próximos días el MAS definirá a los representantes en la Asamblea Legislativa Plurinacional para cumplir con el plazo hasta el 12 de julio próximo previsto por el Tribunal Supremo Electoral para la presentación de candidatos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia