Nacional

MAS proclama a sus candidatos en Oruro y Morales pide apoyo para Vásquez y Pimentel

En su intervención, Pimentel se declaró "soldado del proceso de cambio" y se comprometió a trabajar al lado de Morales para lograr que Oruro cuente con una cobertura total de servicios básicos.

El presidente Evo Morales levanta en alto los brazos de los candidatos del MAS a la Gobernación y Alcaldía de Oruro

El presidente Evo Morales levanta en alto los brazos de los candidatos del MAS a la Gobernación y Alcaldía de Oruro Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / Oruro

23:34 / 30 de enero de 2015

Los sindicatos y organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) proclamaron el viernes a sus candidatos a la Gobernación y Alcaldía de Oruro en una masiva concentración en la avenida Cívica de esta ciudad de cara a las elecciones subnacionales del 29 de marzo.

En ese acto, el presidente Evo Morales, líder del MAS, pidió apoyo para la candidata a alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel, y para el postulante a gobernador, Víctor Hugo Vásquez.

El pasado 22 de enero "ya juré para ser Presidente otros cinco años más, constitucionalmente es mi última gestión y quiero dejar esos cinco años bien trabajados para Oruro y Bolivia, es mi gran deseo", dijo Morales.

"Pero para trabaja bien necesito gobernadores y alcaldesas, los candidatos del MAS siempre son de confianza", enfatizó.

En su intervención, Pimentel se declaró "soldado del proceso de cambio" y se comprometió a trabajar al lado de Morales para lograr que Oruro cuente con una cobertura total de servicios básicos.

A su turno, Vásquez dijo que está decidido a potenciar y diversificar el aparato productivo de Oruro.

"Vamos a garantizar la seguridad y soberanía alimentaria, la educación y salud, también proyectos para hacer de Oruro un departamento moderno y el primer requisito es la unidad de todos para el desarrollo de nuestro departamento", señaló.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia