Nacional

El MAS no hizo propuesta oficial para modificar nombre de la plaza Murillo

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, manifestó hoy que el partido no hizo ninguna propuesta para cambiar el nombre y lamentó que se tergiverse la información.

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:33 / 28 de enero de 2015

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, aseveró hoy que el Movimiento Al Socialismo (MAS) no hizo ninguna propuesta oficial sobre la modificación del nombre de la plaza Murillo, y lamentó la tergiversación de versiones al respecto.

"El MAS no ha hecho una propuesta oficial, la compañera que habló, es de carácter personal que ha emitido, pero no es propuesta del MAS y lamento el titular de ese periódico", dijo en conferencia de prensa.

El Mandatario aseveró que tiene entendido que las declaraciones dan cuenta de iniciar un debate sobre el tema, pero aun así -dijo- "no es propuesta oficial del MAS".

Por su parte, la candidata del MAS a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca, a quien se le atribuyó la propuesta de cambiar el nombre a la explaza de armas, ubicada en el centro político del país, negó ese extremo y afirmó que su propuesta de gobierno no contempla ese tema y más bien se ocupa de temas fundamentales que hacen a la política del 'Vivir Bien'.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia