Nacional

MAS protagoniza caravana e inaugura Casa de Campaña

Después la caravana de motorizados recorrió distintos barrios hasta converger en la plaza principal Mariscal José Ballivián.

La Razón Digital / ABI

20:09 / 31 de octubre de 2012

Dirigentes y militantes del gobiernista Movimiento Al Socialismo (MAS) protagonizaron el miércoles una numerosa caravana al final de la cual se inauguró la Casa de Campaña en Trinidad, con miras a las elecciones del 20 de enero en el Beni.

La concentración y partida se produjo a la altura del monumento a la Madre India.

Después la caravana de motorizados recorrió distintos barrios hasta converger en la plaza principal Mariscal José Ballivián.

"Vamos a recuperar los años perdidos en el Beni con la compañera Jessica Jordan. Vamos a construir el departamento que siempre hemos soñado", afirmó el asambleísta departamental Heriberto Cazorla.

Hizo un llamado a la población del Beni para apoyar a una mujer joven, revolucionaria y comprometida con su pueblo.

En su intervención la candidata oficialista a la Gobernación del Beni, Jessica Jordan, agradeció el apoyo de autoridades municipales y representantes de organizaciones presentes en el acto de inauguración de la  también llamada 'Casa Grande del Pueblo'.

"Ahora comienza una lucha grande y tenemos que mostrar lo que tenemos para dar a este  Departamento, lo hemos estado haciendo y ustedes han sido testigos compañeros, hemos trabajado día y noche", aseguró.

En el acto también hicieron uso de la palabra dirigentes del sector indígena, de las bartolinas y de otros sectores quienes expresaron su firme respaldo a la candidatura de Jordan.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia