Nacional

Santa Cruz estrena moderno módulo policial y Romero dice que es el más grande de su historia

Evo Morales también destacó el emprendimiento edil. “Felicidades Alcalde por el gran aporte. Esperamos que siga replicándose este tipo de infraestructura”, dijo el Mandatario, quien está en esa región en el marco de las celebraciones por la efeméride cruceña.

El presidente Morales saluda a los uniformados en el acto de entrega del módulo policial de Santa Cruz. Foto: @Canal_BoliviaTV

El presidente Morales saluda a los uniformados en el acto de entrega del módulo policial de Santa Cruz. Foto: @Canal_BoliviaTV

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

14:55 / 16 de septiembre de 2017

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, entregó este sábado un moderno módulo policial que, a decir del ministro de Gobierno, Carlos Romero, es la más grande e importante de la historia cruceña.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, calificó la obra edificada en la zona del Plan 3.000 de colosal y detalló que las nuevas instalaciones fueron construidas sobre más de 9.500 metros cuadrados. El complejo está compuesto de cuatro edificios “que contienen absolutamente todo lo que requiere la seguridad ciudadana”, dijo Sosa; entre otros cuenta dormitorios para 300 uniformados y un gimnasio.

Romero destacó la obra y halagó al munícipe por su respaldo al plan de seguridad ciudadana que tiene la premisa de instaurar “una Policía de vecindad, de cercanía al vecino”.

“Es la infraestructura más moderna y más importante que se ha construido en Santa Cruz para la Policía Boliviana, ese es un legado que nos entrega nuestro alcalde Percy Fernández que merece destacarse”, dijo Romero en el acto que se desarrolló al mediodía de este sábado.

Ponderó además que exista “una competencia sana” entre los gobiernos subnacionales en el área y rememoró infraestructuras similares en Tarija, Sucre, Cochabamba y El Alto.

“Decirle al Alcalde que usted ha construido la infraestructura más importante en toda la historia de Santa Cruz para la Policía Boliviana”, aseguró el titular de Gobierno.

A su turno, el presidente Evo Morales también destacó el emprendimiento edil. “Felicidades Alcalde por el gran aporte. Esperamos que siga replicándose este tipo de infraestructura”, dijo el Mandatario, quien está en esa región en el marco de las celebraciones por la efeméride cruceña.

(16/09/2017)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia