Nacional

Los sectores decidirán futuro de Delgado

La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, afirmó que el Tribunal de Ética de su partido analizará el caso de Delgado, aunque adelantó que no se procederá con la expulsión de la legisladora.

La Razón / I. Paredes / La Paz

02:42 / 25 de junio de 2013

El futuro político de la diputada Rebeca Delgado será debatido entre las organizaciones sociales y la estructura del Movimiento Al Socialismo (MAS). Ambas instituciones analizarán la postura crítica que asumió la legisladora.  

“Estamos esperando los congresos de los entes matrices, la CSUTCB (Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos), después tenemos con las Bartolinas; nosotros nos manejamos orgánicamente encabezados por la dirección nacional del MAS”, explicó el diputado Galo Bonifaz. El dirigente campesino Rodolfo Machaca destacó que su sector analizará en una reunión la posición que asumió Delgado.

Por su parte, la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, afirmó que el Tribunal de Ética de su partido analizará el caso de Delgado, aunque adelantó que no se procederá con la expulsión de la legisladora. “La compañera (Delgado) dijo que está a favor del presidente (Evo Morales) y del proceso de cambio, ahora se puede dar una llamada de atención”.

Delgado afirmó que cree en el liderazgo del Jefe de Estado, aunque criticó a su entorno.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia