Seguridad nacional

La parada militar se realizará en Sucre

El desfile pasará, este 7 de agosto, por la avenida Las Américas de la capital

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Sucre

04:29 / 14 de julio de 2015

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, informó ayer que la parada militar, a celebrarse el 7 de agosto, se desarrollará en la céntrica avenida Las Américas de la capital del Estado. El año pasado, después de nueve años, este desfile se realizó en la ciudad de La Paz, acto en el que también participaron las organizaciones sociales del país.

“La parada militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) se desarrollará en la avenida Las Américas, con un desfile intercultural de las 36 nacionalidades y los demás sectores sociales que conforman el Estado Plurinacional”, anunció Urquizu a los periodistas.

El Gobernador chuquisaqueño añadió que la capital del Estado volverá a palpitar por segunda vez la parada militar y la marcha de las organizaciones sociales y movimientos originario campesino. Precisó que el lugar fue definido en coordinación de autoridades de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) y la Alcaldía de Sucre.

Las paradas militares se realizaron en El Alto y las restantes ocho capitales de departamento del país, con el objetivo de llegar a todo el territorio, ciclo que terminó el año pasado en La Paz. Ahora se volverá a la misma rutina con el fin de mostrar el trabajo de las FFAA en toda Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia