Seguridad nacional

Cae clan de narcos que operaba con adolescente

La Policía antidroga decomisó 20 sobres de sustancias controladas en el depósito de una casa en la Comuna Tunari, en la zona Norte de la ciudad de Cochabamba.

La Razón / ABI / Cochabamba

02:08 / 08 de mayo de 2013

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) reportó ayer la desarticulación de un clan familiar que traficaba droga y que tenía a una adolescente de 14 años como distribuidora en la ciudad de Cochabamba. El director interino de la FELCN departamental de Cochabamba adelantó que dará un informe pormenorizado de este caso luego de recabar los pormenores del operativo.

Según el informe preliminar, la Policía antidroga decomisó 20 sobres de sustancias controladas en el depósito de una casa en la Comuna Tunari, en la zona Norte de la ciudad de Cochabamba. También aprehendió a la adolescente y a dos mujeres adultas para que sean puestas bajo la jurisdicción de un juez cautelar.

La fiscal Eliana Colque informó que no es la primera vez que se allanó ese domicilio, puesto que varios miembros de la familia de la menor, como el padre y hermanos, fueron capturados en similares acciones de interdicción y actualmente están en prisión.

Algunos vecinos del lugar informaron que el domicilio de ese clan familiar fue allanado en al menos siete ocasiones y que sus ocupantes siempre estuvieron dedicados a la venta de droga. Un joven recordó incluso que los compradores de droga se dieron a la tarea de atracar a transeúntes para arrebatarles dinero y celulares.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia