Seguridad nacional

Caen en San Joaquín otros 5 presuntos traficantes

La Policía está tras las pistas de un grupo de narcotraficantes.

La Razón (Edición Impresa) / ABI / San Joaquín

03:17 / 05 de junio de 2015

El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Felipe Cáceres, informó ayer que la operación denominada “El Cazador”, en San Joaquín, continúa y producto de los últimos rastrillajes se detuvo a cinco personas, al margen de las tres que el martes fueron detenidas en esa población del departamento del Beni.

“Bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que nuestros organismos policiales antinarcóticos sufran algún tipo de hostigamiento por parte de los narcotraficantes”, afirmó con relación a la turba que liberó a dos detenidos en Puerto Siles. Cáceres también informó que el operativo a cargo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) continúa en ese municipio de la provincia Mamoré, al norte del departamento del Beni.

Hostigamiento. Por su lado, el director de la FELCN, Santiago Delgadillo, explicó que el martes durante el cruce de fuego en San Joaquín una persona resultó herida y ante el hostigamiento de la gente se trasladaron a la capitanía de Puerto Siles donde se controló la situación.

El herido se recupera en la ciudad de Trinidad y los tres detenidos fueron enviados preventivamente, anteanoche, al penal de Mocoví. El rastrillaje de la Policía encontró en Santa Ana la avioneta CP 2153 que despegó de San Joaquín durante el enfrentamiento.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia