Seguridad nacional

Comisión de Senado inicia sesión reservada para aprobar lista de ascensos de las FFAA

La senadora Sandra Soriano afirmó que de llegar a un consenso en las próximas horas, el pleno de la Cámara Alta podría analizar mañana martes la lista de ascensos de las Fuerzas Armadas.

FFAA

FFAA

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:59 / 15 de diciembre de 2014

La Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana inició el lunes una sesión reservada para aprobar la lista de ascensos de las Fuerzas Armadas, informó la senadora del Movimiento Al Socialismo (MAS) y miembro de esa instancia legislativa, Sandra Soriano.

"Queremos debatir en sesión reservada respecto al ascenso de las Fuerzas Armadas, y derivar también el informe para que en sesión reservada la Cámara de Senadores debata y determine respecto al ascenso de las Fuerzas Armadas", indicó.

Según Soriano de llegar a un consenso en las próximas horas, el pleno de la Cámara de Senadores podría analizar mañana (martes) la lista de ascensos de las Fuerzas Armadas.

"Ya ha sido remitida la lista, y en este instante, ni bien acabemos de sesionar, para evitar cualquier otra situación y facilitar que los trámites sean ágiles, vamos a derivar y ya será la actual presidenta de la Cámara de Senadores quien convoque a la sesión, me parece que puede ser el día de mañana", indicó.

Aclaró que analizan sólo la lista de asensos de las Fuerzas Armadas, porque de la Policía aún no fue remitida ninguna información.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia