Seguridad nacional

Conaltid y Megacenter firman acuerdo para prevención del consumo de drogas

Conaltid tiene previsto la firma de convenios con el Padem, Mi Teleférico, Club The Strongest y otras instituciones del sector público y privado que quieran sumarse a esa campaña de prevención.

Conaltid y Megacenter firman acuerdo para prevención del consumo de drogas. Foto:  www.conaltid.gob.bo

Conaltid y Megacenter firman acuerdo para prevención del consumo de drogas. Foto: www.conaltid.gob.bo

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:11 / 06 de diciembre de 2016

El Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico de Drogas (Conaltid) y el presidente del Directorio del Centro Recreacional Megacenter La Paz, Jorge Chaparro, firmaron el martes un convenio para organizar acciones de prevención contra el consumo de drogas.

"En Bolivia el consumo de sustancias ilícitas es reducido en comparación a otros países de la región", destacó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, al destacar esa iniciativa del Conaltid.

A su turno, Chaparro manifestó su satisfacción por ser la primera empresa nacional en formar parte de la campaña.

"Es un orgullo poder firmar este convenio para prevenir el consumo de drogas, el 70 a 80 por ciento de nuestra clientela es gente joven, por ello estamos encantados de participar en esta campaña y en ser los primeros en promoverla", dijo.

Por su parte, el coordinador del Conaltid, Sabino Mendoza, destacó la predisposición de Megacenter para implementar la campaña de educación e información preventiva bajo el lema de 'Hagamos bien las cosas' que promoverá el fortalecimiento de lazos familiares y valores en la juventud.

"Agradezco la amplitud de la empresa Megacenter por aceptar trabajar de forma conjunta en el fortalecimiento de la familia y principalmente de valores en nuestros jóvenes, como factor de protección para la prevención del consumo de drogas a nivel nacional", expresó.

Entre las acciones acordadas está prevista la difusión de productos audiovisuales en las diferentes salas de cine del Mega Center a nivel nacional, la organización de actividades de movilización social y promoción de mensajes informativos y preventivos en sus instalaciones.

Conaltid tiene previsto la firma de convenios con el Padem, Mi Teleférico, Club The Strongest y otras instituciones del sector público y privado que quieran sumarse a esa campaña de prevención.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia