Seguridad nacional

Confiscan 224 kilos de cocaína en la localidad de Montero y aprehenden a tres personas

El fiscal antinarcóticos Basilio Villca informó que se aprehendió a tres personas, dos de nacionalidad boliviana y una peruana quienes fueron imputados por el delito de tráfico de sustancias controladas.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

17:22 / 20 de mayo de 2014

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de la ciudad de Montero, Santa Cruz procedieron a secuestrar 224 kilos de droga que estaban siendo trasladadas en una camioneta color verde en dos bolsas de yute y en compartimentos acoplados al vehículo.

El fiscal antinarcóticos de Montero, Basilio Villca, informó que de este hecho se aprehendió a tres personas, dos de nacionalidad boliviana y una peruana quienes fueron imputados por el delito de tráfico de sustancias controladas y en las próximas horas puestos ante la autoridad judicial.

"Encontramos dos bolsas de yute color negro cada uno con 35 paquetes haciendo un total de 70, en la requisa del camión encontramos la carrocería media gruesa y se encontró un doble fondo en su interior encontramos macacos en cada una de las divisiones cargados en todo el interior de la carrocería paquetes de sustancias contraladas en la cantidad de 151 paquetes con los otros 70 haciendo un total de 221 paquetes", informó a radio Fides.

El representante del Ministerio Público dijo que el motorizado circulaba por las calles de la ciudad de Montero y se encontraba enlodado hasta el número de placa hecho que originó la sospecha de los efectivos antinarcóticos quienes realizaron las requisas y encontrándose con la sorpresa de una buena cantidad de droga.

El fiscal Villca dijo que el caso se encuentra en etapa de investigación para poder establecer el origen y el destino de la mercadería secuestrada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia