Seguridad nacional

Asesinan a colombiana en el barrio Equipetrol

El crimen sucedió aproximadamente a las 08.30 en Santa Cruz

La Razón (Edición Impresa) / Erick Ortega / La Paz

00:01 / 26 de octubre de 2014

Una joven colombiana fue asesinada la mañana de ayer en el barrio cruceño de Equipetrol con un disparo de arma de fuego. La Policía investiga y aún no tiene hipótesis sobre el crimen.

La víctima fue identificada como Cintia Vanesa Sandóval, de 22 años. Aparentemente era nueva en esta zona residencial, según reportó la agencia ANF. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen hizo el levantamiento del cadáver de la mujer en la calle H, esquina San Salvador, de Equipetrol norte, aproximadamente a las 08.30.

Según vecinos que presenciaron el suceso, la joven caminaba por la calle cuando un hombre bajó de una vagoneta blanca, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Posteriormente, el asesino se dio a la fuga en el mismo coche.

La cadena televisiva PAT conversó con testigos que relataron el momento del asesinato. Según uno de ellos, la colombiana recibió un solo disparo en parte de la nuca. La primera persona que llegó a la escena del crimen fue un policía de una entidad bancaria, quien observó el cuerpo tendido de espalda.

El hecho, según los testigos, sucedió aproximadamente a las 08.30, cerca de un gimnasio, y hubo quienes sacaron fotografías y filmaron el cuerpo sin vida de la colombiana.Una autoridad policial explicó que la muerte fue a causa de un traumatismo de cráneo por proyectil de arma de fuego.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia