Seguridad nacional

Denuncian por agresión a magistrada Susana Nava

La Policía relató que ella golpeó a su marido con una tenaza y un zapato

La Razón / Yuvert Donoso

03:57 / 14 de noviembre de 2013

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Rita Susana Nava,  fue denunciada por su esposo, José Luis Pari Camargo, por agresión física y psicológica. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y al Juez de Instrucción de Turno de Sucre.

La directora interina de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, sargento Aurelia Negreti, informó que los hechos se suscitaron el 8 de noviembre y Pari presentó la denuncia formal el mismo día.

Según el documento, al que tuvo acceso La Razón, Nava llegó hasta el trabajo de Pari y le exigió que le devuelva las llaves del vehículo; ante una respuesta negativa, la magistrada lo golpeó con una tenaza en el brazo y el hombro, le arañó el brazo y luego lo golpeó en el espalda con su zapato.

El fiscal de Materia Óscar Vera asumió el caso y con base en el informe de la cabo Carmen Rosa Mendoza Pérez comunicó el juez de turno el inicio de una investigación penal.  La Razón intentó conocer la versión de la magistrada; sin embargo, en su despacho se informó que tiene baja médica.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia