Seguridad nacional

Destituyen a Dionicio Núñez, del Viceministerio de la Coca, lo reemplaza Gumercindo Pucho

Pucho Mamani afirmó que la designación es una 'gran responsabilidad' y aseguró que está capacitado para asumir ese reto. "cumpliré como corresponde".

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:56 / 07 de octubre de 2013

La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, juramentó la noche del lunes a Gumercindo Pucho Mamani como nuevo Viceministro de Coca y Desarrollo Integral con el pedido de renovar esfuerzos y trabajar de manera coordinada con las otras reparticiones de ese despacho.

Pucho Mamani, que  sustituye en el cargo a Dionisio Núñez, afirmó que la designación es una 'gran responsabilidad' y aseguró que está capacitado para asumir ese reto.

'Cumpliré como corresponde en apego a las normas', afirmó al agradecer la confianza del presidente Evo Morales y de la Ministra de Desarrollo Rural y Tierras.

Por su parte, Achacollo recomendó a la nueva autoridad a trabajar en coordinación con las organizaciones sociales y acompañar las políticas de ese despacho.

'Hay mucha tarea por hacer, tenemos que trabajar no sólo en beneficio de la coca, sino en toda el área agropecuaria', urgió.

En ese marco, pidió 'todo el apoyo y compromiso' de los técnicos de ese Ministerio para trabajar de manera coordinada con la nueva autoridad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia