Seguridad nacional

Anssclapol construirá una subsede en La Paz

El predio será utilizado como un hotel para los efectivos de la Policía

La Razón (Edición Impresa) / Williams Farfán

03:16 / 01 de abril de 2014

La dirigencia de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol) anunció que inició la primera fase de la construcción de la subsede de esta institución policial en La Paz. La infraestructura será utilizada como un hotel para los uniformados.

El trabajo se iniciará con la demolición del domicilio que existe en el lugar, entre la calle Beni y avenida Chacaltaya, de la zona de Challapampa de la ciudad de La Paz, según el secretario ejecutivo de la Anssclapol, sargento Javier Quispe.  

“Es el segundo edificio emblemático de la Anssclapol, en la primera fase se construirá un hotel, entre el primer y el segundo piso, luego en el tercer y cuarto piso se construirán dormitorios para que se alojen los camaradas y el quinto piso será utilizado como oficinas para la administración y otros”, informó Quispe a este diario. Explicó que el edificio será construido en tres fases y que la primera parte demandará  Bs 100.000 y deberá estar concluido hasta octubre de 2014.

Quispe informó también que existen conflictos con una familia que habita actualmente el domicilio que será demolido, ya que no quiere abandonar el lugar, pese a que se le quiere devolver el dinero de un anticrético. Durante el fin de semana se denunció que dos policías ebrios causaron destrozos en la vivienda, aunque Quispe lo desmintió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia