Seguridad nacional

Un dirigente político paraguayo fue detenido en operativo antidroga en Santa Cruz

Fredy Alberto Godoy pertenece al Partido Colorado, del actual presidente Horacio Cartes. Estaba promoviendo su candidatura para ser concejal del departamento de San Pedro.

Fredy Alberto Godoy en una fotografía junto al presidente de Paraguay.

Fredy Alberto Godoy en una fotografía junto al presidente de Paraguay. Foto: ABC Color

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

18:11 / 24 de agosto de 2017

Uno de los aprehendidos en Santa Cruz por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) con un cargamento de cinco toneladas de marihuana, es un dirigente político paraguayo del Partido Colorado, al que pertenece el presidente del país vecino Horacio Cartes.

El Partido Colorado es la mayor fuerza política de Paraguay y la organización con más afiliados en el vecino país además tiene mayoría en el Legislativo. El partido político que es identificado con una tendencia conservadora y nacionalista.

De acuerdo con el diario ABC Color, que se edita en Asunción,  Fredy Alberto Godoy Segovia es presidente de una “seccional” de este partido en la ciudad de Liberación, departamento de San Pedro. Además ocupaba un cargo público en el ámbito de la salud.

En tanto el diario 20 minutos, informó que Godoy estaba en campaña promoviendo su precandidatura a concejal del departamento de San Pedro.

Un cargamento con cinco toneladas de marihuana fue secuestrado este martes en un operativo antidroga que se realizó en la localidad de Naranjo, en la carretera entre Roboré y Puerto Suárez en el departamento de Santa Cruz.

La Directora Nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía, Ximena Morales, informó que tres personas de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidas en el lugar y serán imputados por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas. (24/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia