Seguridad nacional

Ejército asciende a 16 nuevos generales

El comandante General del Ejército, Omar Salinas, colocó las estrellas doradas a los nuevos generales, pidiéndoles a asumir el nuevo mando con absoluta prudencia, ética profesional y personal

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:59 / 21 de marzo de 2014

El Comando General del Ejército ascendió hoy a 16 nuevos generales, cuatro de División y 12 de Brigada. Esto en cumplimiento a la Resolución 013/2014-2015 de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa.

El comandante General del Ejército, Omar Salinas, quien impuso las estrellas doradas y entregó los bastones de mando a los flamantes generales de la institución castrense, les pidió asumir este nuevo mando con absoluta prudencia y tener la ética profesional y personal.

"Con un ejemplo de equidad, de justicia de responsabilidad, mística pero sobretodo de amor a la patria, pero sobretodo al pueblo al cual nos debemos… Trabajen por el desarrollo de nuestro país.", manifestó el general Salinas en la ceremonia de ascenso en el Estado Mayor.

Los generales que ascendieron al grado de General de División son: Marco Antonio Rojas Rojas, Juan Carlos Massy Guzmán, René Adolfo Suarez Vera y Luis Morales Reynolds.

En tanto, los coroneles que ascendieron al grado de generales de Brigada son: Luis Orlando Ariñez Bazán, Carlos Alberto Antezana Ledezma, Juan Antonio Olivera Medrano, Luis Fernando Benavides Fuentes, Reynaldo Machicao Ampuero, José Fernando Ameller Torrico, José Raimundo Zapata Vásquez, Jorge Ivar Alvarado Urzagaste, Jorge Julio Vera Ferrel, Freddy Aguilar Valverde, Carlos Jorge Reque Lora y Yery Toranzo Cardona.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia