Seguridad nacional

España agradece a ministro Romero por liberación de niño secuestrado

La Policía Boliviana con la coordinación de la Policía de España rescató a un niño español secuestrado en Santa Cruz el 24 de marzo en un caso relacionado con el narcotráfico

La Razón Digital / ABI / La Paz

17:29 / 29 de marzo de 2014

El Gobierno de España, a través del embajador, Ángel Vázquez Díaz de Tuesta, agradeció el sábado al ministro de Gobierno, Carlos Romero, por la investigación policial que liberó a un niño español secuestrado en la ciudad de Santa Cruz.

En una carta enviada al Ministro de Gobierno, el diplomático destaca 'la profesionalidad de la que ha hecho gala la Policía Boliviana para resolver este  caso de secuestro' y añade que 'la coordinación de esfuerzos es una prueba inestimable de la excelente colaboración entre los cuerpos policiales de ambos países'.

La Policía boliviana con la coordinación de la Policía de España rescató a un niño español  secuestrado en la ciudad de Santa Cruz el pasado 24 de marzo en un caso relacionado supuestamente con el narcotráfico, remarca un boletín institucional.

Tras el operativo conjunto, tres personas fueron detenidas en Santa Cruz por su presunta vinculación con el secuestro, que fue denunciado ante la Policía boliviana el pasado 18 de marzo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia