Seguridad nacional

Esposa de abogado Ponce de León pide garantías al gobierno

Nancy Montalvo dijo temer por la vida de sus dos hijos menores de edad. La vivienda de la familia Ponce-Montalvo, ubicada en la zona Sur, fue precintada a efectos de investigación

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:09 / 18 de marzo de 2014

Nancy Montalvo, esposa del abogado Moisés Ponce de León recluido en el penal de Palmasola de Santa Cruz, pidió este martes al gobierno se le brinde las garantías y seguridad a su persona y a sus dos hijos toda vez que desde la detención de su pareja su vivienda fue cerrada por la Fiscalía y la Policía Boliviana, lo que perjudicó su vida diaria.

"Sólo le pido al señor Ministro de Gobierno (Carlos Romero), yo le pido que no me ponga policías a 100 metros míos, póngamelos al lado; estoy sola con dos menores y en la calle", relató a los medios de comunicación.

Montalvo pidió a la Policía Boliviana que desprecinten su vivienda, ubicada en la zona Sur de La Paz, toda vez que no tiene donde vivir, cambiarse de ropa y atender a sus niños. "Ya no están yendo al colegio porque no sacaron sus útiles escolares. Yo temo por la vida de mis dos hijos menores, por favor mis hijos corren peligro, porque saben que si evidentemente mi esposo esta en Palmasola, pero saben que él está más seguro, aquí yo estoy en la calle con dos menores de edad".

La Policía juntamente con el Ministerio Público precintó la vivienda del abogado Ponce de León el viernes último, día en el que fue detenido por estar implicado en una presunta extorsión a los implicados en el caso terrorismo". El jurista fue defensor del exfical Marcelo Soza, exresponsable de las investigaciones sobre la existencia de una supuesta celula terrorista en el país, quien fugó a Brasil donde pidió asilo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia