Seguridad nacional

Exdiputado Gonzalo Lazcano es posesionado como Viceministro de Seguridad Ciudadana

Lazcano fue exdiputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2006-2010.

Momento de la posesión del nuevo viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano, por el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz.

Momento de la posesión del nuevo viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano, por el ministro de Gobierno, Hugo Moldiz. Foto: ABI

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

19:42 / 02 de febrero de 2015

El exdiputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en 2006 Gonzalo David Lazcano Murillo  fue posesionado hoy por el Ministro de Gobierno, Hugo Moldiz, como nuevo Viceministro de Seguridad Ciudadana en reemplazo del general de la Policía Alberto Aracena.

El Ministro de Gobierno destacó la labor de Aracena, quien fue parte de los artífices del Plan Chachapuma, cuyo principal objetivo está enfocado a la lucha contra el delito y el crimen organizado.

“Fue un Comandante importante de la Policía, aportó desde donde pudo a resolver esta problemática que nos aflige a todos, el tema de la seguridad ciudadana”, afirmó Moldiz y dijo que su ciclo dentro del Viceministerio de Seguridad Ciudadana ya terminó.

Lazcano se desempeñó como agregado Comercial y Cultural de Bolivia en Colombia. El Ministro de Gobierno auguró que la gestión de Lazcano sea “tan largo como fue del general Aracena”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia