Seguridad nacional

Cae hombre que vendía cocaína en Trinidad

Efectivos antidrogas lo aprehendieron en la plaza El Tamarindo

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Trinidad

03:37 / 13 de octubre de 2015

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Beni, Iván Zambrana, informó ayer que el fin de semana se aprehendió a Miguel T. T., cuando éste intentaba comercializar droga en la plaza El Tamarindo, en Trinidad.

“Tenemos un caso de microtráfico ocurrido en la plaza El Tamarindo donde se encontró en forma flagrante a este sujeto tratando de comercializar sustancias controladas”, declaró el jefe policial.

Explicó que el sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue retenido y en la requisa personal se encontró en su poder diez sobres de cocaína.

Agregó que posteriormente se comunicó el hecho a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), cuyo personal comprobó que los sobres contenían cocaína. Según la autoridad, el aprehendido es reincidente en la comisión de delitos relacionados con la Ley 1008 del Régimen de la Coca y Sustancias Controladas.

En mayo, la jefa de Gestión de la Secretaría del Consejo Nacional de Lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, Tatiana Dalence, identificó a las ciudades de Santa Cruz y Trinidad (Beni) como las urbes donde hay mayor índice de consumo de cocaína y marihuana, respectivamente, en relación al resto del país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia