Seguridad nacional

La FELCN atrapa a proveedor de droga

La Policía aprehendió a un hombre que repartía cocaína en Sucre

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Sucre

02:46 / 08 de julio de 2015

El jefe de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) del departamento de Chuquisaca, Raúl Pereira, informó ayer que mediante un operativo de interdicción se decomisó 110 gramos de pasta base de cocaína en la ciudad de Sucre.

“La anterior semana, el martes 30 de junio, en horas de la tarde, luego de realizar la labor de inteligencia y seguimiento, se procedió a la aprehensión de una persona de 22 años de edad, con las iniciales F. M, quien fue sorprendida en flagrancia con la actividad ilícita de tráfico de sustancias controladas”, informó en una conferencia de prensa.

Explicó que el secuestro de ese elemento ilícito se completó con el allanamiento del domicilio del proveedor de drogas, ubicado en la calle Prudencio Bustillos, donde se encontraron otros cinco envoltorios de cocaína, destinados al microtráfico. Durante ese allanamiento, agregó, se procedió a la aprehensión de un supuesto involucrado, mismo que fue remitido al Ministerio Público.

Por otro lado, Pereira comunicó que en la Entrada Universitaria, fueron aprehendidas dos personas menores de edad en posesión de marihuana. Este año, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) recomendó ayer al Ministerio de Gobierno despenalizar el microtráfico de drogas en la nueva Ley de Sustancias Controladas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia