Seguridad nacional

La FELCN decomisa cuatro kilos de cocaína

El operativo se realizó en Santa Cruz, dejó 4 personas bajo arresto

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

01:26 / 21 de julio de 2012

La Policía antidroga se incautó de cuatro kilos de droga y aprehendió a cuatro personas, tres de nacionalidad colombiana y una boliviana, en una vivienda del barrio Los Andes, de la zona Villa Primero de Mayo, en la ciudad de Santa Cruz.

El fiscal José Luis Bravo informó que en el lugar se confiscó cerca de cuatro kilos de clorhidrato de cocaína y se aprehendió al mismo número de personas. “De acuerdo con datos preliminares, se presume que estaban involucrados en actividades del narcotráfico”, dijo.

El representante del Ministerio Público agregó que en la requisa se encontró prendas de vestir del campo, además de mosquiteros y hamacas, entre otros objetos. “Esto nos hace presumir que tendrían una relación con alguna factoría de droga en las zonas rurales; esta información es preliminar”, manifestó Bravo.

En este operativo se registró un hecho que llamó la atención de las autoridades y los medios de prensa: una mascota, al ver que los aprehendidos eran puestos contra la pared,  también asumió esa misma posición, dando a entender que sería parte de la banda dedicada al hecho ilícito.

En otro caso, un hombre de 45 años fue encontrado con alrededor de 55 cápsulas de droga en su organismo, quien fue interceptado por policías en la zona del cuarto anillo de la avenida Paraguá. Los efectivos de la fuerza antidroga presumen que estaba esperando a otra persona para entregarle la sustancia controlada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia