Seguridad nacional

La FELCN decomisa 469 sobres de droga

En el valle confiscan 95 gramos de cocaína y 1,2 kilos de marihuana

La Razón (Edición Impresa) / Jackeline Rojas / Cochabamba

03:39 / 27 de octubre de 2015

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se incautaron ayer de 469 sobres de droga que contenían un total de 1,2 kilos de marihuana y 95 gramos de cocaína, además de 30 tabletas de flunitrazepán.

El decomiso de las sustancias controladas se realizó en el allanamiento a un domicilio particular ubicado en la calle Bolívar, zona de Villa Obrajes del municipio de Sacaba.

Según declaraciones del teniente coronel Maximiliano Dávila, director departamental de la FELCN de Cochabamba, no hay detenidos en este caso, debido a pasos burocráticos que dilatan los operativos antinarcóticos y a la actitud de algunos representantes del Ministerio Público que no ayudan a simplificar los trámites.

“Para contar con la orden de allanamiento (del domicilio) se debe esperar 48 horas, tiempo suficiente para que los responsables desaparezcan”, cuestionó el jefe policial durante una conferencia de prensa.

También señaló que luego de recibir la información sobre este caso, se hizo seguimiento a la actividad de un sospechoso que traficaba con sobres de marihuana en la zona central de Sacaba. Dávila indicó que se continuará con las indagaciones y que la casa fue confiscada. Agregó que no se descarta que se trate de una organización dedicada al tráfico de droga al raleo para el consumo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia