Seguridad nacional

La FELCN halla más de 1,1 t de marihuana

El producto ilegal fue decomisado en la localidad de Uyuni

La Razón (Edición Impresa) / Juan José Cusicanqui

03:41 / 11 de marzo de 2015

Durante la madrugada de ayer, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) del departamento de Potosí decomisó más de 1,1 toneladas de marihuana en la localidad de Uyuni, según un reporte de la unidad antidrogas.

Este caso se registró en inmediaciones de la calle Pérez, zona Miraflores, de Uyuni, cuando efectivos antinarcóticos observaron movimientos dudosos en un inmueble ubicado en ese sector. Los sospechosos, al percatarse de la presencia policial, huyeron, aprovechando la oscuridad.

A raíz de este caso se decomisó 1.113 kilos con 620 gramos de marihuana, producto ilegal que se encontraba escondido en diferentes habitaciones del inmueble. También se confiscó una vagoneta marca Toyota Spacio, motorizado que era utilizado para transportar la droga.   

En otro operativo realizado también ayer, en la calle Innominada de la ciudad de Santa Cruz, policías antidrogas ingresaron a un domicilio particular, previa autorización de los ocupantes, y no hallaron nada. Pero horas más tarde, en una nueva requisa, descubrieron que el piso de madera se recorría y escondía una fosa.

Cuando los agentes revisaron lo que había en la fosa, descubrieron que en el lugar se escondía un total de 161 kilos con 600 gramos de cocaína, el producto fue decomisado. Además, el personal de la FELCN aprehendió a Luis V. S, que resultó estar involucrado en narcotráfico. Él fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia