Seguridad nacional

FFAA llama a seguir el ‘proceso de cambio’

El Comandante señaló que otra ‘gran tarea’ es continuar la revolución

La Razón (Edición Impresa) / Carlos Corz / La Paz

00:00 / 23 de marzo de 2014

El comandante de las Fuerzas Armadas (FFAA), almirante Víctor Baldivieso, afirmó que la “gran tarea” para los altos mandos castrenses es continuar con el proceso de cambio y la revolución con el fin de lograr un desarrollo integral del Estado.

Baldivieso hizo la convocatoria en el acto de entrega de bastones de mando, espadas y sables a nuevos generales y almirantes. Los llamó a escuchar las inquietudes, aspiraciones, solicitudes y sugerencias revolucionarias de sus subalternos.

“Para el fortalecimiento institucional de las Fuerzas Armadas, nuestra gran tarea para con el pueblo es continuar con el proceso de cambio, con el proceso revolucionario para lograr un adecuado y oportuno apoyo al desarrollo integral del Estado plurinacional sobre la base de la unidad, el equilibrio y la complementariedad”, demandó.

El presidente Evo Morales, junto a otras autoridades del Ejecutivo y del Legislativo, estuvo en el acto desarrollado en el patio de honor del Estado Mayor.

Los militares participan en diferentes actividades sociales y de desarrollo. “Ustedes son resultado del proceso de cambio”, insistió Baldivieso a los nuevos altos mandos y señaló que tendrán la responsabilidad de participar de decisiones trascendentales de la entidad y luchar contra la dominación imperial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia