Seguridad nacional

Fiscalía de Santa Cruz emite orden de aprehensión para exfiscal Soza en el caso extorsión

Soza debía presentarse a declarar el miércoles en la División Anticorrupción de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, para que responda a la denuncia del empresario Zvonko Matkovic Fleig, que lo acusó de extorsión

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:43 / 12 de marzo de 2014

La fiscal Rose María Barrientos, que investiga en la ciudad de Santa Cruz las denuncias de extorsión en el caso terrorismo I, emitió el miércoles una orden de aprehensión contra el exfiscal Marcelo Soza, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fernando Mercado.

'Durante la tarde del miércoles llegó el investigador asignado al caso de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz con la orden de aprehensión que emitió la fiscal Barrientos' informó a los periodistas.

Soza debía presentarse a declarar el miércoles en la División Anticorrupción de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz, para que responda a la denuncia del empresario Zvonko Matkovic Fleig, que lo acusó de extorsión.

'Soza al no presentarse a la hora programada por la fiscal Barrientos para que declare y creo que hizo lo correcto y evacuó la aprehensión', explicó el jurista.

En esa línea, dijo que lo que corresponde a la Policía es hacer cumplir el mandamiento de aprehensión.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia