Seguridad nacional

Fiscalía citará a militares por la muerte de una mujer dentro el Estado Mayor

Estas citaciones son contra dos tenientes de las Fuerzas Armadas quienes habrían consumido bebidas alcohólicas junto con la víctima, Janet Zulma Vargas de 27 años de edad y enfermera de profesión

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:46 / 26 de junio de 2013

El fiscal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Javier Monasterios, anuncio que convocará en calidad de sindicados a dos oficiales de las Fuerzas Armadas (FF.AA) que presuntamente estarían implicados en la muerte de una mujer el pasado viernes 21 de junio dentro las instalaciones del Estado Mayor, ubicado en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz.

El representante del Ministerio Público, dijo que recién este miércoles se le entregó el cuaderno de investigaciones, lamentando el que no se haya citado de forma inmediata a los militares presuntamente implicados en este hecho.

"Voy a proceder a emitir citaciones correspondientes seguramente a las personas que han estado compartiendo bebidas alcohólicas con esta persona, ahora fallecida, y vamos a tomar las acciones que corresponda citándolas y vamos a definir, cuándo presten su declaración informativa, pero en calidad de sindicados", sostuvo el fiscal Monasterios.

Estas citaciones son contra dos tenientes de las Fuerzas Armadas quienes habrían consumido bebidas alcohólicas junto con la víctima, Janet Zulma Vargas de 27 años de edad que era enfermera.

El pasado viernes 21 de junio al promediar las 21:30 horas se realizó el levantamiento legal de esta persona dentro las instalaciones del Estado Mayor. La víctima habría ingresado en horas de la tarde a estas dependencias junto a un teniente y un capitán de las FF.AA. al parecer a consumir bebidas alcohólicas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia