Seguridad nacional

Fiscalía recibe cuerpo de segundo cooperativista fallecido en Cochabamba

De acuerdo con el fiscal Ever Veizaga, el cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses para que sea sometido a una autopsia cuyo resultado será conocido en las próximas horas.

Velorio

Fencomin dispuso el miércoles por la noche instalar en su oficina central un velorio simbólico por Ichota Poma y Fermín Mamani Aspeti Foto: Nano Cartagena

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

16:02 / 25 de agosto de 2016

El fiscal Ever Veizaga informó el jueves que el cuerpo del segundo cooperativista minero fallecido ayer (miércoles) en Cochabamba, Severino Ichota Poma, de 45 años, fue entregado al Ministerio Público.

"Sí ha llegado, a eso de las 11.45", dijo a la ABI. La víctima falleció por un disparo en la frente en un choque entre policías y afiliados a la Cooperativa Minera El Progreso - Kami Ltda., en las inmediaciones de la localidad de Bombeo.

De acuerdo con Veizaga, el cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses para que sea sometido a una autopsia cuyo resultado será conocido en las próximas horas.

"Seguramente tendremos el reporte de la autopsia en el final de la tarde", añadió.

Por su lado, el secretario del área social de la Cooperativa Minera El Progreso - Kami, Gregorio Condori, explicó que Ichota cayó muerto en una loma cuando eran perseguidos por policías.

El cuñado de la víctima, José Mamani, dijo que Ichota dejó en la orfandad a dos hijos y pidió que el Ministerio Público dé con el responsable de su deceso. (25/08/2016)  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia