Seguridad nacional

Elío fue reubicado en unidad contra trata

Después de su renuncia, el exviceministro ocupa ahora el cargo de director

La Razón (Edición Impresa) / Williams Farfán

02:51 / 12 de abril de 2016

Marcelo Elío, luego de renunciar al cargo de viceministro de Régimen Interior, fue reubicado en la Dirección Nacional de Lucha Contra la Trata y Tráfico de Personas, que también depende del Ministerio de Gobierno.

El exviceministro se alejó de su cargo el 10 de marzo, luego de ser cuestionado por su accionar frente a los hechos de violencia del 17 de febrero en el edificio de la Alcaldía de El Alto que dejaron seis muertos, a raíz de una toma e incendio registrados al concluir una marcha de protesta protagonizada por padres de familia. En esa oportunidad habló de un autoatentado llevado adelante por autoridades ediles.

En el Ministerio de Gobierno hay dos versiones sobre la posesión de Elío. Una señala que se dio a los pocos días de su renuncia y la otra indica que fue hace dos semanas. Ayer Elío evitó emitir declaraciones a este diario, ya que se le quiso entrevistar sobre su nueva designación y el trabajo que desarrollará en esa cartera.  El ministro de Gobierno, Carlos Romero, no dio ninguna declaración sobre el tema.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia