Seguridad nacional

Gobierno anuncia arribo de primer helicóptero Súper Puma

El anuncio lo hizo el presidente Evo Morales quien visitó la zona de Guayaramerín, zona afectada por las últimas lluvias que originaron inundaciones sobre todo en Beni

La Razón Digital / ABI / Guayaramerín

20:55 / 05 de mayo de 2014

El presidente Evo Morales dijo este lunes que en julio próximo llegará el primer helicóptero Súper Puma, de industria francesa, a Bolivia, como parte del plan de equipamiento para enfrentar los desastres naturales, como las inundaciones que azotaron al Beni.

'El próximo año vamos a tener seis helicópteros disponibles, al margen de otros seis helicópteros que llegarán para el Ejército. Es decir, nos estamos organizando para atender' a la población, dijo.

Morales fue contundente al decir que 'no toda la vida podemos seguir viviendo de la solidaridad' de países como la Argentina, Brasil, Venezuela y Perú, cuando se presentan situaciones de emergencia en el país.

'Ya no hemos requerido mucha cooperación este año, saludamos la cooperación, (pero) es nuestra obligación resolver nosotros mismos los problemas que se presentan', manifestó.

'Felizmente la situación económica va bien y vamos a seguir equipándonos', aseguró el primer mandatario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia