Seguridad nacional

Guerrero anuncia designación de nuevos fiscales en todo el país

El objetivo de estas designaciones, manifestó, será construir una nueva Fiscalía y recuperar la confianza de la ciudadanía, ante el cuestionamiento que ha surgido al trabajo del Ministerio Público por casos como el de la red de extorsión.

La Razón Digital / ANF / La Paz

18:03 / 24 de marzo de 2013

El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, anunció que realizará nuevas designaciones de fiscales en todos los distritos del país, con el objetivo de transparentar la labor del Ministerio Público.

"Tenemos en nuestra base de datos en el Ministerio Público a más de 3.700 profesionales, luego de que el pasado 4 de enero se hiciera una invitación pública nacional, para que puedan presentar sus hojas de vida, y en función a eso se realizarán nuevas designaciones en todo el país para transparentar nuestra labor" aseveró, de acuerdo a un comunicado de esta entidad.

El objetivo de estas designaciones, manifestó, será construir una nueva Fiscalía y recuperar la confianza de la ciudadanía, ante el cuestionamiento que ha surgido al trabajo del Ministerio Público, por casos como el de la red de extorsión.

Dijo que la designación de nuevos fiscales es una tarea fundamental para limpiar la imagen del Ministerio Público, y para que la tarea de los servidores de esta institución "vuelva a ser digna y encomiable, y que tenga el reconcomiendo de la sociedad".

Las declaraciones de Guerrero se dan luego de que el pasado viernes posesionara a nuevos fiscales de materia, asistentes y auxiliares en la Fiscalía de Distrito de Santa Cruz

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia