Seguridad nacional

Inspeccionarán puntos fronterizos donde se construirán centros multipropósito anticontrabando

La inspección se realizará desde el lunes hasta el viernes de la siguiente semana, con un representante de la comisión legislativa, y uno del Comité de Defensa.

Pampa Minatawa, en el municipio de Sillajhuay del departamento de Potosí, frontera con Chile.

Pampa Minatawa, en el municipio de Sillajhuay del departamento de Potosí, frontera con Chile. Foto: Jorge Quispe – archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:33 / 22 de junio de 2017

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, anunció este jueves que la Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas realizará la siguiente semana una inspección de puntos fronterizos del occidente del país, donde se construirán centros multipropósitos para la lucha contra el contrabando y otros ilícitos.

"La comisión ya tiene planificada la salida junto al Ministerio de Defensa y el Ejército hacia distintos puntos de la frontera del país para ver dónde se van a construir los centros multipropósitos para controlar el delito de contrabando y otro tipo de tráfico ilícito", indicó a los periodistas.

Dijo que la inspección se realizará desde el lunes hasta el viernes de la siguiente semana, con un representante de la comisión legislativa, y uno del Comité de Defensa.

Flores agregó que la visita también servirá para saber en qué estado se encuentran las unidades militares concentradas en esos puntos y ver cómo está el desarrollo de esas regiones, por lo que participarán los alcaldes. (22/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia