Seguridad nacional

Mañana comienza la vacación judicial y se extenderá hasta el 30 de diciembre

El año judicial, agregó, será inaugurado el 6 de enero del 2017 con la asistencia de la Sala Plena del TDJ.

El frontis del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz. Foto: La Razón - archivo

El frontis del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz. Foto: La Razón - archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:18 / 05 de diciembre de 2016

La presidenta del Tribunal de Justicia de La Paz (TDJ), Carmen del Río, informó el lunes que la vacación judicial comenzará mañana, martes, hasta el 30 de diciembre, estableciendo 19 juzgados y tribunales de turno.

"La vacación judicial en el Distrito Judicial del departamento de La Paz se inicia el martes 6 de diciembre hasta el 30 de diciembre, debiendo reabrir los juzgados en forma normal el martes 3 de enero", dijo.

La magistrada explicó que los términos y plazos de los procesos en trámite quedan suspendidos desde el martes y serán reabiertos automáticamente el 3 de enero.

El año judicial, agregó, será inaugurado el 6 de enero del 2017 con la asistencia de la Sala Plena del TDJ.

Los funcionarios de turno en La Paz y El Alto son Ana María Villagómez, José Luis Quiroga e Iván Perales en el Tribunal de Sentencia Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer.

En el Tribunal 3ro de Sentencia, Tomas Condori, Daniel Huaynoca y Jimena Velásquez.

En el Juzgado 8vo de Sentencia, Amalia Morales Rondo; en el Juzgado de Sentencia Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Gladys Bacarreza.

En el Juzgado Segundo de Ejecución Penal, Víctor Hugo Vargas; en el Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Paola Rodríguez.

En el Juzgado 2do. de Instrucción en lo Penal Cautelar, Iván Córdoba; en el Juzgado de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Alan Zarate.

En el Juzgado de Instrucción Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer, Claudia Castro; en el Juzgado Público Civil, Rubén Cruz y en el Juzgado Público Civil 24, Fanny Marín.

Los juzgados y salas de turno de El Alto son el Tribunal 5to de Sentencia en lo Penal, Viviana Alanoca, Edgar Choquenaira y Elisa Lovera.

En el Juzgado de Instrucción 2do. en lo Penal, Milenka Gutiérrez; en el Juzgado de Instrucción 4to en lo Penal, Ángel Mendoza y en el Juzgado de la Niñez y Adolescencia, Andrés Mamani. (05/12/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia