Seguridad nacional

Llallagua pide garantías para entregar a implicados en el asesinato de Illanes

El Ministerio Público, a través de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, busca a otros dos implicados en el asesinato de Illanes ocurrido el 25 de agosto en la zona de Panduro.

El estado en que fue encontrado el vehículo en el que iban Illanes y su edecán. Foto: Redes sociales

El estado en que fue encontrado el vehículo en el que iban Illanes y su edecán, el 25 de agosto. Foto: Redes sociales

La Razón Digital / ABI / La Paz

23:22 / 03 de noviembre de 2016

El Comité Cívico de Llallagua, a través de una carta dirigida al ministro de Gobierno, Carlos Romero, solicitó garantías para entregar a implicados en el secuestro y asesinato del ex viceministro Rodolfo Illanes, informó el jueves el viceministro de Régimen Interior y Policía, Pedro Villa.

"El Comité Cívico de Llallagua dirigió al ministro Romero una nota donde solicitan garantías al Ministerio de Gobierno para que la Policía no intervenga en ese municipio y pacíficamente entregarían a dos personas identificadas de participar en el horrendo crimen del ex viceministro de Régimen Interior y Policía", dijo.

Villa dejó en claro que los implicados enfrentarán un debido proceso y brindó amplias garantías a Llallagua, en la provincia Rafael Bustillos del departamento de Potosí para evitar mayores problemas en ese poblado.

Según esa fuente, el Ministerio Público, a través de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, busca a otros dos implicados en el asesinato de Illanes. (03/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia