Seguridad nacional

El Ministerio Público allana oficinas de la Contraloría en Sucre para investigar denuncias de corrupción

El allanamiento fue ejecutado por los fiscales Oscar Vera y David Quiñones y efectivos de la FELCC, que investigan a Amílcar Ayala por una denuncia de uso de un vehículo público y un depósito institucional en beneficio personal.

La Razón Digital / ABI / Sucre

12:24 / 11 de febrero de 2015

El fiscal de Chuquisaca, Roberto Ramiro, informó el miércoles que la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) allanó anoche las instalaciones de la Contraloría en Sucre en busca de documentos o pruebas que puedan establecer responsabilidades en contra del titular de ese despacho, Amílcar Ayala, salpicado con denuncias de corrupción y uso indebido de bienes públicos.

"Seguiremos con las investigaciones que corresponden por el delito de uso de bienes públicos del Estado que probablemente habría cometido el Contralor departamental. Por hoy no quisiera ofrecer mayor información para no entorpecer las investigaciones", dijo a los periodistas.

Según Ramiro, el allanamiento fue ejecutado por los fiscales Oscar Vera y David Quiñones y efectivos de la FELCC, que investigan a Ayala por una denuncia de uso de un vehículo público y un depósito institucional en beneficio personal.

Esta jornada las oficinas de la Contraloría en Sucre atendieron con normalidad al público.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia