Seguridad nacional

Ministerio Público imputa a dueño del club nocturno 'La Diosa' por proxenetismo

En el caso del club nocturno 'La Diosa', la fiscal Karina Cuba dijo que se recogió en el lugar una computadora, documentos y un CPU.

El club nocturno La Diosa. Foto: La Razón

El club nocturno La Diosa. Foto: La Razón

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:11 / 07 de octubre de 2016

La fiscal Karina Cuba informó este viernes que se imputó a Ernesto C., dueño del bar de remate 'El Caballito' y el club nocturno 'La Diosa', por la presunta comisión del delito de proxenetismo y se espera que el Tribunal Departamental de Justicia sortee el juzgado para la audiencia cautelar.

"La comisión de fiscales recientemente conformada investiga este caso a raíz de una denuncia planteada en abril de este año y por esa razón se determinó la aprehensión de Ernesto C., quien fue imputado por el delito de proxenetismo", explicó.

Aclaró que la comisión integrada por cinco fiscales investiga al imputado sólo por ese tipo penal y no así por trata y tráfico de personas, porque no costa en el cuaderno de investigación.

Acotó que de las cuatro personas que denunciaron al dueño de "La Diosa" sólo dos declararon y denunciaron que les adeuda dinero.

En el caso del denominado bar de remate 'El Caballito', dijo que se allanó el inmueble que tenía conexión con un local en proceso de refacción, por lo que no estaba en funcionamiento, pero se colectaron algunos elementos que serán valorados por los fiscales.

En el caso del club nocturno 'La Diosa', dijo que se recogió en el lugar una computadora, documentos y un CPU.

(07/10/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia