Seguridad nacional

Policía indaga secuestro de hijo de Soza

El laboratorio policial se encargará de despejar las dudas que pudieran existir respecto a este caso, que fue denunciado a la FELCC y sobre el que la Fiscalía inició una investigación.

La Razón / E. Medrano / La Paz

03:21 / 14 de mayo de 2013

El Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (IITCUP) coadyuva para esclarecer si el hijo del fiscal Marcelo Soza sufrió un secuestro exprés la madrugada del sábado, tal como éste denunció ante la fuerza anticrimen.

El comandante de la Policía, coronel Alberto Aracena, explicó que el laboratorio policial se encargará de despejar las dudas que pudieran existir respecto a este caso, que fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y sobre el que la Fiscalía inició una investigación.

“Tenemos que atender, resolver y despejar qué es lo que ha sucedido realmente, es por eso que la Policía científica está apoyando las investigaciones de la FELCC. Considero que en las próximas horas vamos a tener resultados de este hecho”, sostuvo Aracena.

El abogado de Soza, Moisés Ponce de León, afirmó ayer que el hijo del fiscal, de 19 años, fue objeto de un secuestro y descartó que la víctima se haya hallado en estado de ebriedad, tal como se afirmó el fin de semana.

“Ha estado privado de libertad por varias horas (...) Seguramente se esclarecerá quiénes han sido, quiénes los contrataron y cuáles han sido las causas del atentado que ha sufrido el hijo del doctor Soza”, indicó Ponce de León.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia