Seguridad nacional

Policía secuestra arsenal de armas y detiene a una persona

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó del operativo desarrollado en la ciudad de Santa Cruz. Hay un detenido que declaró ser ganadero.

La Policía muestra el arsenal de armas secuestrado en la ciudad de Santa Cruz.

La Policía muestra el arsenal de armas secuestrado en la ciudad de Santa Cruz. Foto: @MindeGobierno

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

22:32 / 29 de julio de 2017

Un arsenal de armas de grueso calibre, revólveres y pistolas fue detectado y secuestrado en un domicilio del barrio San Antonio, en la ciudad de Santa Cruz. Hay un detenido y la Policía inició las investigaciones para determinar su procedencia y destino.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó en una conferencia de prensa del operativo que terminó con el descubrimiento del armamento en el sótano acondicionado y lujoso de una vivienda de la capital cruceña.

El arsenal se compone de 45 armas, muchas de ellas de uso en Brasil. Una persona fue detenida y declaró que se dedica a la actividad ganadera.

En la conferencia de prensa fue presentado el detenido identificado con las iniciales R.C.H. y sin antecedentes policiales.

La Policía inició una investigación para establecer la procedencia y el destino del armamento, entre ellas armas de grueso calibre y de uso militar. (29/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia