Seguridad nacional

Postergan la Cumbre de Seguridad Ciudadana

Sucre ha sido ratificada  como la sede del evento y para ello se están definiendo todos los detalles de organización.

La Razón / Yuvert Donoso / Sucre

03:22 / 06 de marzo de 2013

La cuarta Cumbre de Seguridad Ciudadana que debía llevarse a cabo desde mañana en Sucre, fue postergada y aún no se tiene la fecha definida para su realización, debido al cambio del viceministro del área y a temas administrativos.

El subcomandante de la Policía del departamento de Chuquisaca, coronel Manuel Quinteros, fue el encargado de comunicar oficialmente la postergación de este evento que debía reunir a ministros del área, a los nueve gobernadores, a alcaldes de ciudades capitales e intermedias, comandantes policiales y representantes de organizaciones sociales vinculadas con esta temática.

Sede. El coronel Quinteros, sin precisar los motivos ni la nueva fecha de la cumbre, dijo que Sucre ha sido ratificada  como la sede del evento y para ello se están definiendo todos los detalles de organización. Al referirse a esa cita, el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, mayor Omar Ágreda, indicó que ese encuentro se desarrollará en marzo en la misma Gobernación.

La Cumbre de Seguridad Ciudadana deberá debatir temas referidos a la violencia intrafamiliar, trata y tráfico de personas, educación vial, y otros aspectos vinculados a  educación y prevención, además de evaluar las políticas ya implementadas sobre esta problemática en el país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia