Seguridad nacional

Balean a un hombre en un parque cruceño

La víctima está en coma. La Policía abrió la investigación del caso

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

04:49 / 29 de noviembre de 2014

Un desconocido que descendió de una motocicleta le disparó en la cabeza a un hombre identificado como Wilfredo Marín Cossio (25) cuando éste caminaba por el parque Los Mangales de la ciudad de Santa Cruz. El hecho se produjo cerca de las 10.00. Los médicos de la clínica Pro Salud, donde la víctima recibe atención, indicaron que éste se encuentra en estado de coma.

El comandante departamental de la Policía, coronel Johnny Requena, sin adelantar hipótesis, dijo que se activó un operativo en la zona de la Av. Alemana y cuarto anillo, donde ocurrió el hecho, para dar con el paradero del pistolero.

Los médicos de turno especificaron que el paciente ingresó con un shock hipovolémico y que presenta un diagnóstico reservado, pues su nivel de conciencia es de tres, sobre 15, en la escala de Glasgow. 

Los testigos contaron que Marín llegó al parque en un vehículo Toyota de color rojo y caminaba, cuando un hombre que descendió de una motocicleta le disparó con un arma de fuego y se llevó consigo un maletín que la víctima cargaba. 

Un investigador dice que todo apunta a que la víctima y el autor del disparo tenían que reunirse, porque el primero dejó parqueado el vehículo en la esquina del espacio público. Requena señaló que por el momento no se puede hablar de hipótesis porque recién se abrió la investigación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia