Seguridad nacional

Identifican a asesinada en Puerto Suárez

La joven era de nacionalidad brasileña y sufrió una asfixia

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

02:13 / 12 de enero de 2016

La joven encontrada muerta el viernes en un lote baldío en el municipio fronterizo de Puerto Suárez fue identificada como Priscila Franco Silva (26), nacida en Sao Paulo, Brasil. Ella estaba con un periodo de gestación de entre 24 y 28 semanas.

El médico forense Hugo Cuéllar, encargado de la autopsia de ley en la capital oriental, reveló que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, producida a causa de un golpe con un objeto. El cuerpo de la occisa presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) y un trauma de tórax cerrado.

El fiscal de Distrito de Santa Cruz, Gomer Padilla, dijo que la investigación abierta en el caso permitió identificar a la occisa que inicialmente había sido declarada como NN. “Ahora resta encontrar al responsable del hecho de sangre”, advirtió.

Padilla señaló que un equipo integrado por la Policía y la Fiscalía recolecta elementos de prueba que permitan esclarecer el caso. La autoridad, por el momento, no adelantó ninguna hipótesis sobre este crimen, debido a que se desconocía la identidad de la víctima.

La joven asesinada, al momento de ser encontrada en medio de los pastizales, no portaba documentación alguna, pero la publicación a través de las redes sociales, como Facebook, de los tatuajes que tenía en el cuerpo, hizo que los familiares la reconocieran e identificaran a la víctima.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia