Seguridad nacional

Senado suspende juicio contra Cusi hasta el 21 de marzo

El juicio fue reanudado este martes con la comparecencia de Leonardo Guarachi, Isaac Mauricio Navarro y Juan Pablo Ayala, testigos que presentó Gualberto Cusi, magistrado suspendido del TCP.

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, en el juicio en el Senado. Foto: La Razón

El magistrado suspendido del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Gualberto Cusi, en el juicio en el Senado. Foto: La Razón

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:38 / 14 de marzo de 2017

El Senado, que hace de Tribunal de Sentencia, suspendió este martes hasta el 21 de marzo el juicio de responsabilidades contra el suspendido exmagistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) Gualberto Cusi por la ausencia de la magistrada Cristina Mamani, testigo de descargo.

El juicio fue reanudado con la comparecencia de Leonardo Guarachi, Isaac Mauricio Navarro y Juan Pablo Ayala, testigos que presentó el acusado por los presuntos delitos de resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado (CPE) y a las leyes, incumplimiento de deberes y prevaricato al dejar en suspenso la aplicación de la Ley del Notariado.

El Tribunal de Sentencia definió reinstalar el juicio el 21 de marzo, según un tuit de la cuenta oficial de la Cámara de Senadores. (14/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia