Seguridad nacional

Emboscan a un grupo de la Fuerza de Tarea Conjunta en Toquibombo

El hecho se registró el martes por la tarde y existe un reporte preliminar de al menos nueve soldados heridos producto del ataque. Toquibonbo se encuentra entre Cochabamba y La Paz.

Éstas son las imágenes de la emboscad que se difundieron a través de la red Unitel.

Éstas son las imágenes de la emboscada que se difundieron a través de la red Unitel.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

12:25 / 05 de octubre de 2016

Un nutrido número de supuestos productores de hoja de coca emboscaron a un grupo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en la región de Toquibombo, ubicada entre los departamentos de La Paz y Cochabamba, según un video que difundió el miércoles la televisora Unitel.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la televisora privada, los efectivos militares se lanzan al río para evitar ser capturados por los agresores que los superaban en número.

Espere…

El hecho se registró el martes por la tarde y existe un reporte preliminar de al menos nueve soldados heridos producto del ataque.

En las imágenes, los productores de coca hacían detonar dinamitas mientras los efectivos de la FTC corrían hacia el río.

Unitel reportó que los efectivos heridos fueron evacuados a la ciudad de Quillacollo, en Cochabamba, para recibir atención médica y se aguarda un informe oficial de las autoridades sobre lo sucedido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia