Seguridad nacional

TSJ instala capilla ardiente para homenaje póstumo a Gualberto Dávalos

El exmagistrado Dávalos falleció la madrugada del jueves. Conformó el Tribunal que enjuició al exdictador Luis García Mesa.

La Razón Digital / ABI / Sucre

13:27 / 07 de febrero de 2014

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) instaló el viernes una capilla ardiente y rendirá un homenaje póstumo ante el infausto fallecimiento de quien fuera presidente de la extinta Corte Suprema de Justicia (CSJ), Gualberto Dávalos García, notable personaje chuquisaqueño que dejó de existir en horas de la madrugada del jueves.

'El doctor Dávalos conformó el Tribunal que enjuició al ex dictador Luis García Meza Tejada y, posteriormente, fue designado como Magistrado y Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina', recordó el presidente del TSJ, Jorge Von Borries.

En ese marco las autoridades judiciales hicieron llegar sus condolencias a la familia de Dávalos y decidieron instalar la capilla ardiente para testimoniar el respeto y aprecio de toda la familia judicial.

La capilla ardiente está instalada en el hall del TSJ y esta jornada se le rendirá un homenaje póstumo por parte de las autoridades judiciales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia