Seguridad nacional

La madre de Dwyer pedirá datos al Gobierno

Carolina Dwyer asistió a  la reanudación del caso Terrorismo en Santa Cruz

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori

03:04 / 16 de septiembre de 2014

Carolina Dwyer, madre del irlandés Michael, que murió a tiros en la intervención policial en el hotel Las Américas, el 16 de abril de 2009, buscará una reunión en La Paz con autoridades del Órgano Ejecutivo y en Sucre con el fiscal general, Ramiro Guerrero, para recibir información sobre el deceso de su hijo.

Ayer, la progenitora presenció la reanudación de los actos procesales del juicio oral por el denominado caso Terrorismo. “No voy hablar con la prensa boliviana”, dijo Carolina a través de su traductora.  El irlandés Michael Dwyer murió junto al húngaro-boliviano  Eduardo Rózsa Flores y al húngaro-rumano Árpád Magyarosi, en la intervención policial mencionada.

El Ministerio de Gobierno y la Fiscalía los vincularon con una célula terrorista. Ella tiene previsto viajar hoy a la ciudad de La Paz para buscar una reunión con personeros del Gobierno a fin de conocer sobre el proceso que involucra a su hijo.

Los abogados de la defensa afirmaron que Carolina Dwyer, acompañada de un equipo de prensa, arribó el domingo a Bolivia procedente de Irlanda. Lo que se busca, sin embargo, es que el  proceso sea elevado a tribunales internacionales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia