Seguridad nacional

Vivienda de Ostreicher en tinieblas

La casa que ocupa Jacob Ostreicher está ubicada en el residencial barrio de Equipetrol, uno de los suburbios más exclusivos de Santa Cruz y hacia las 20.00 no se registró movimiento alguno.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

22:52 / 16 de diciembre de 2013

La casa en Santa Cruz del estadounidense Jacob Ostreicher, donde desde mayo pasado guarda detención domiciliaria permanecía el lunes por la noche en tinieblas, constató en terreno un periodista de la ABI.

Versiones recogidas por medios locales aseguran que Ostreicher, que enfrenta un proceso por narcotráfico en la justicia boliviana, se fugó del país el fin de semana.

La casa que ocupa Bichasdei Hashem Jacob Ostreicher está ubicada en el residencial barrio de Equipetrol, uno de los suburbios más exclusivos de Santa Cruz y hacia las 20h00 locales, no registra movimiento alguno.

Su amplio frontis carece de la más mínima custodia de uniformados. El flujo de vehículos por la angosta calle es flaco y frondas de árboles coposos proyectan más sombra aún sobre el portón principal de la vivienda.

Se trata de una construcción de dos pisos, color blanco con grandes portones corredizos de color madera en el frontis y altos muros blancos.

Visto desde la calle el segundo piso del inmueble, revestido de ventanas amplias, carece de iluminación.

Un vecino dijo a la ABI que la situación de quietud prevalece desde el fin de semana.

Tanto las luces del frontis externo que dan a la calle, como las de la vivienda en sí, permanecieron apagadas todo el fin de semana, de acuerdo al reporte de los vecinos que al ser consultados indicaron no haber visto a nadie entrar o salir de ella durante en el día.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia